CONOCE TU PUERTO. 2ª EDICIÓN
Jackelin
Jackelin

Ya se han apuntado más de 1.000 personas


La 2ª edición de “Conoce tu Puerto”, una iniciativa por la que la Autoridad Portuaria (APBA) invitará a los ciudadanos –previa inscripción- a conocer mejor el Puerto Bahía de Algeciras, ya tiene completas 8 de las 10 salidas previstas para las últimas 2 semanas del mes. Se trata de las salidas vespertinas de los días 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de mayo, a las que en algo más de una semana se han apuntado más de 1.000 personas. Mientras, aún quedan plazas en las salidas matinales, que son las de los viernes 23 y 30 de mayo con salida a las 11:00 de la mañana. Los interesados deberán reservar su plaza, llamando al número de teléfono: 956.58.54.05 en horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Cómo apuntarse


En esa llamada los interesados deberán tener preparada la siguiente información: nombre completo de las personas que inscriben, número de DNI de cada inscrito (excepto si son menores), número de teléfono móvil y en su caso, dirección de correo electrónico. Además, los interesados –y siempre antes de embarcar- deberán firmar el documento por el que aceptan las normas de seguridad para la visita en barco. Dicho documento, una vez realizada la inscripción, puede enviarse por correo electrónico o, en su caso, entregar a la organización siempre antes de subir a bordo. Para facilitar el acceso de los participantes al muelle, las salidas del barco se realizarán desde el Paseo Marítimo de Ribera (Llano Amarillo).

La visita marítima al Puerto de Algeciras se realizará en el barco Jackelin las dos últimas semanas de este mes de mayo, de lunes a jueves a las 18:30 horas, y los viernes 23 y 30 de mayo a las 11:00 de la mañana. Serán un total de 10 salidas, 3 más que el año pasado, cuando participaron más de 700 personas. Este año la oferta de plazas asciende a 1.300 personas.