MISIÓN COMERCIAL EN DINAMARCA

Tivoli Congress Center
Tivoli Congress Center
El Puerto Bahía de Algeciras y una veintena de empresas que operan en el puerto del Estrecho presentan este miércoles 27 de noviembre en Copenhague su oferta de servicios al buque. La cita será a las 16:00 horas en los salones del Tivoli Congress Center de la capital danesa con la participación del embajador de España en Dinamarca, Diego Muñiz y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón.


El objetivo de la iniciativa es promocionar ante navieras y armadores los servicios al buque en muelles y fondeaderos (bunkering, reparaciones, avituallamientos, servicios Marpol…) que ofertan las empresas que operan en el Puerto Bahía de Algeciras, así como reforzar las relaciones comerciales entre las compañías ubicadas en uno y otro puerto. Precisamente, además de la presentación, la delegación algecireña visitará las instalaciones portuarias de Copenhage-Malmö en el Estrecho de Oresund. Asimismo se celebrarán talleres de trabajo, entrevistas y diferentes reuniones entre empresas.

Por último, está previsto que la delegación española desplazada hasta Dinamarca realice una visita institucional a la Embajada.