Corinthian
Esta tarde han embarcardo casi un centenar de pasajeros en el crucero Corinthian, consignado por Marmedsa y tras haber sido objeto de reparaciones en el Astillero Cernaval de San Roque. El buque sufrió una avería en el motor cuando navegaba por el Mediterráneo. Para poder salir rumbo al Atlántico, las empresas que operan en el Puerto Bahía de Algeciras que han participado en la operación han trabajado contrarreloj en los dos últimos días con el objetivo de solventar el problema técnico para que los turistas disfrutaran de su crucero según lo previsto, ya que en principio Algeciras no era su puerto de salida.

Embarque
Además de la reparación en Cernaval, durante la tarde y una vez atracado en el Muelle de Isla Verde del Puerto de Algeciras, el crucero ha repostado combustibles, agua, alimentos, provisiones, ha realizado servicio Marpol, etc.

El Corinthian es un crucero de pequeño porte que realiza rutas exclusivas y de larga duración. Su próximo destino es Casablanca, desde donde continuará itinerario por la costa africana.