Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
El presidente de la APBA interviene este mediodía en la mesa redonda de clausura

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acoge estos días el encuentro Logística y Transporte en el que hoy participa el Puerto de la Bahía de Algeciras. En el marco de los Cursos de Verano en la sede de La Rábida (Huelva), el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, interviene este mediodía en la mesa redonda de clausura de este encuentro que está centrado en la actividad portuaria. Junto a Morón, disertarán sobre logística en los puertos los presidentes de las autoridades portuarias andaluzas de Huelva, Málaga y Sevilla, así como la presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Previamente a la mesa redonda, el director gerente de la Agencia de Puertos y consejero delegado de Red Logística de Andalucía, Miguel Ángel Paneque, ofrece la conferencia de apertura de la última jornada del encuentro en la que aborda la red de logística de los puertos andaluces entre los que se encuentra el Área Logística de la Bahía de Algeciras, promovida por la Junta de Andalucía con la participación de la APBA y la colaboración de los ayuntamientos de San Roque y Los Barrios.

Desde el pasado miércoles, la sede onubense de la UNIA acoge el encuentro Logística y Transporte en el que ya se han tratado asuntos como la gestión de contenedores en los puertos, el transporte ferroviario o la eficiencia energética.

*Más información del Área Logística de la Bahía de Algeciras en: http://www.redlogisticadeandalucia.es/es/1/area-logistica/bahia-de-algeciras

*Más información del Encuentro en:
http://www.unia.es/images/stories/sede_rabida/2012-2013/Cursos%20de%20Verano/2149_logistica_y_transporte.pdf