CARRERA POPULAR PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS

  • La organización presenta la carrera a medios y clubes participantes
La inscripción on line está abierta hasta el 12 de junio o hasta llegar a 2.500 participantes

Con motivo de la XIII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras se celebrará una rueda de prensa mañana miércoles 5 de junio en la sede social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

La inscripción, obligatoria para participar, estará abierta hasta el próximo miércoles 12 de junio. Como el año pasado las inscripciones deben formalizarse on line a través de la web www.gescon-chip.com. Hasta la tarde hoy martes ya habían formalizado su inscripción más de 1.600 corredores. Una de las novedades más importantes de esta edición es que la participación estará limitada a 2.500 atletas.

Una vez más la inscripción es gratuita, pero este año para recoger el dorsal los participantes deberán entregar 1 kilo de alimentos (pasta, aceite, arroz, legumbres…) para colaborar con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. La prueba reina tendrá este año 6.500 metros, casi un kilómetro más que el año pasado. Y es que recorrido ha cambiado, y llevará a los atletas hasta los alrededores de la Feria Real, donde feriantes y caseteros estarán ultimando los últimos preparativos de la fiesta que arranca en la noche del martes 18 de junio.

Para potenciar la partipación de escolares, se mantienen los premios en metálico para los cuatro primeros colegios o clubes en participantes. Para el resto, habrá trofeos y regalos cedidos por los patrocinadores de la Carrera: Autoridad Portuaria, Boluda, Juguetería Los Pitufos, Cruzcampo, Coca Cola, Randstad, UTE El Saladillo, CLH, Valoriza, Foto Deportes, Grupo Eulen, Grupo Raga, Constructora Bardera, Constructora Vías y Gimnasio Body Factory.

Lugar: Sede Social de la APBA (Avda. de la Hispanidad). Hay aparcamiento 
Hora: Miércoles 5 de junio a las 12:00 horas