Stand del Puerto Bahía de Algeciras

El Puerto Bahía de Algeciras participa una edición más, a partir de hoy martes 4 y hasta el próximo viernes 7 de junio, en la feria Norshipping 2013 que se celebra cada dos años en Oslo (Noruega). 

Norshipping, está considerada la feria europea de más reconocido prestigio en el ámbito de prestación de servicios marítimos a buques (reparaciones, provisiones, avituallamiento, consignaciones, bunkering...). Se trata de un evento internacional de carácter bienal.

Las empresas que operan en las aguas gestionadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) son un referente internacional en esta actividad por su variedad, seguridad, calidad y garantía, entre otras características resaltables de los servicios que ofertan a los buques que pasan por el Estrecho de Gibraltar en su travesía hacia los mercados y centros productivos.

Además de la Autoridad Portuaria (APBA) y la Asociación Comport, hasta Oslo se ha desplazado una importante delegación de empresas ubicadas en el Puerto de Algeciras, como Aage Hempel, AGS Shipping, Albatros Shipping, ALC Group, A. Pérez y Cía, Consulmar, Crosscomar, Marinetrans, Normar Marine Services, Rudder Logistic, Suministros Puerto y Bahía SL y Trabajos Submarinos del Estrecho.

Como en cada edición, se espera que el stand del Puerto Bahía de Algeciras, ubicado dentro del pabellón español, sea un punto de referencia para los visitantes de la feria. En el stand del Puerto Bahía de Algeciras, se ofrecerá una copa de vino español a clientes y visitantes el próximo jueves 6 de junio a las 13:00 horas.

Asimismo, mañana miércoles se celebrará un breakfast –seminar organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Noruega y el ICEX, donde participarán la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y las empresas ASG Shipping y Normar Marine.

Entre las actividades que la APBA promociona en Norshipping se encuentra el bunkering o suministro de combustible a buques, que con más de 2´6 millones de toneladas de productos anuales sitúan al Puerto de la Bahía de Algeciras como líder nacional.