European Maritime Day 2013
El paseo en el Jackelin es gratuito y es necesario inscribirse previamente

La semana que viene será muy especial para el Puerto Bahía de Algeciras. El lunes 20 de mayo los puertos de la UE celebran el Día Marítimo Europeo, a lo que hay que sumar que el sábado 25 de mayo se cumplirán 100 años desde que el se puso la primera piedra de lo que hoy es el Muelle de Galera. Para celebrar estas dos fechas, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) va a invitar a los ciudadanos a conocer mejor su puerto. Será en el barco Jackelin, la semana que viene, de lunes a viernes, todas las tardes (a las 18:30 horas) y las mañanas del miércoles 22 y jueves 23 de mayo (a las 11:30 horas). La visita es gratuita.

Durante el paseo en barco, que durará unas dos horas, los ciudadanos que participen tendrán la oportunidad de navegar muy cerca de los grandes buques portacontenedores que operan en las terminales del Puerto de Algeciras, conocer la ampliación de Isla Verde Exterior, el nuevo dique de abrigo e incluso avistar delfines.

Los interesados deberán reservar su plaza, llamando al número de teléfono: 956.58.54.79 de 10 de la mañana a 2 de la tarde (horario ampliado) y de lunes a viernes y siempre antes del 23 de mayo (el viernes 24 es la última salida). Para facilitar el acceso de los participantes, las salidas se realizarán desde el Paseo Marítimo de Ribera (Llano Amarillo). Los menores podrán participar siempre que vayan acompañados de un adulto.

Toda la información, en este link: Conoce tu Puerto