Proyecto Tempus


Fotografía de la visita que hoy han realizado al Puerto de Algeciras los coordinadores del Observatorio de Formación en Logística del Proyecto Tempus, una iniciativa de varias universidades, encabezadas por la de Cádiz (UCA) y con la participación de universidades marroquíes, de Polonia, Francia y Bélgica. Por este motivo esta semana se encuentran en la provincia de Cádiz avanzando en un proyecto que tendrá su sede en Casablanca.

En su visita hoy al Puerto de Algeciras, la delegación universitaria ha conocido las terminales de contenedores del Puerto de Algeciras, así como la Torre de Control de tráfico marítimo en la Bahía. Además, de mano de Mª Mar Cerbán, responsable del Máster en Gestión y Logística Portuaria de la Universidad de Cádiz, han recibido una conferencia sobre la formación destinada al sector portuario que es posible cursar en alguno de los campus de la provincia.

El proyecto Tempus es una iniciativa comunitaria que promueve la reforma, colaboración y modernización de la enseñanza superior en las universidades de la UE y de otros 27 países asociados.