Maersk Line

Maersk Line, empresa de transporte marítimo de contenedores líder a nivel mundial y parte del A.P. Moller - Maersk Group ha sido reconocida con el premio “Shipping Line of the Year” en los Supply Chain Asia Logistics Awards 2011, celebrado el 1 de diciembre en Shanghai.

Los 'Supply Chain Asia Logistics Awards' son organizados para reconocer a las empresas e individuos destacados en los campos de la gestión de la cadena de suministro y logística. Los finalistas los seleccionan los lectores y miembros de la comunidad. La selección final de ganadores la realiza un grupo de jueces independientes.

Mike Fang, director de ventas para el Este de China de Maersk Line, recibió el premio en nombre de la empresa y comentó: "Ganar Shipping Line of the Year de nuevo nos demuestra que nuestros esfuerzos para mejorar a través de un enfoque en la experiencia del cliente, la fiabilidad y la reducción del impacto ambiental están dando sus dividendos. Apreciamos sinceramente este apoyo y el aliento de nuestros clientes, y seguiremos tratando de establecer nuevos estándares en el sector. Nuestro nuevo concepto Daily Maersk con salidas diarias desde cuatro puertos de enlace troncal de Asia a tres puertos importantes del norte de Europa, ofreciendo la promesa de entrega a tiempo, es un ejemplo de esto. Haremos lo posible para seguir mereciendo la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes el próximo año y más allá."

Acerca de Maersk Line → Maersk Line, una empresa internacional líder de transporte marítimo de contenedores opera una moderna flota de más de 500 buques, 1,9 millones de contenedores, camiones y trenes en exclusiva. Maersk Line cuenta con alrededor de 16.900 empleados y opera desde sus oficinas y terminales de contenedores en más de 125 países. Maersk Line forma parte del Grupo A.P. Moller - Maersk. Para obtener más información, visite www.maerskline.com.

Acerca de A.P. Moller - Maersk Group → A.P. Moller - Maersk Group, con sede en Dinamarca, es una organización mundial con más de 115.000 empleados y oficinas en más de 130 países. AP Moller - Maersk ha servido al comercio exterior de China durante más de 80 años y en la actualidad el Grupo está presente en China en varias actividades: transporte marítimo, logística, operación y gestión de terminales de contenedores, transporte inter-modal, producción industrial y suministros, así como en el mantenimiento y reparación de equipos marítimos. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.maersk.com.