La empresa de servicios náuticos apoyará los equipos de regata, la escuela de vela y eventos náuticos del club.

Hoy en la sede del club en la Avda. de Mar se ha formalizado la firma del acuerdo de patrocino entre el El Real Club Náutico de la Línea y la empresa de servicios náuticos integrales, Bevelle Náutica, cuyo objetivo primordial es el apoyo del programa de actividades de los equipos de competición, las actividades de formación de la escuela de vela del Real Club Náutico, y los eventos náutico-deportivos organizados por la entidad linense.

El acuerdo ha sido rubricado por parte de la entidad, por D. Juan Manuel López Rojas presidente del Real Club Náutico de La Línea, y por parte de la empresa por D. Juan Gómez, y tendrá una duración de un año.

El primer evento en el que Bevelle va a comprometer su apoyo, será la regata de la liga náutica del Estrecho de crucero que se va a celebra el próximo fin de semana en La Línea. Así mismo el programa de vela Escolar y el campeonato de Andalucía de Finn serán otras actividades que contarán con su concurso.

El presidente del Club Ha agradecido en nombre de la entidad el esfuerzo que Bevelle realiza por apoyar el deporte de base. “En las condiciones económicas actuales encontrar un patrocinador en si mismo es ya una gran noticia, y para nuestro proyecto deportivo un espaldarazo, y síntoma de que algo estaremos haciendo bien”.

Bevelle Náutica es una empresa de dedicada a los servicios náuticos integrales, (compraventa, alquiler de embarcaciones de recreo etc…) así como la gestión y prestación de servicios en varadero, que nació originariamente en Sotogrande y que ahora abre sucursal para la bahía de Algeciras, donde empezará aprestar sus servicios desde su sede en el Polígono Industrial de campamento. La empresa representa a importantes marcas de embarcaciones como los veleros Dufour, Sessa Marine, Quicksilver y los motores Yannmar, Mercuri y Mariner, así como suministros de acastillaje como la cabuyería de alta competición Gottifredi Maffioli.

La empresa, que conoce el amplio programa de actividades del Club, ha querido explicitar su responsabilidad social empresarial, apoyando a un club especializado en el fomento de los deportes náuticos de base y amateur, consciente de la necesidad de acercar los valores del deporte a los mas jóvenes.