Organizada por el RCN La Línea, y con el patrocinio del Puerto Deportivo Alcaidesa, se espera la presencia de 25 embarcaciones de 6 clubes del estrecho.

EL sábado 14 si el tiempo lo permite, organizado por el RCN LA Línea, se celebra la 5ª prueba de La liga de Crucero Interclub del Estrecho, que contará con la presencia de hasta 25 embarcaciones procedentes del CAS de Ceuta, RCM Sotogrande, RCN Algeciras, CN Saladillo, CM Linense y el propio RCN La Línea. La regata cuenta con el patrocinio de Alcaidesa Puerto Deportivo, que dará cobijo en sus instalaciones a la numerosa flota que se desplazará hasta La Línea, que tendrá oportunidad de disfrutar de la calidad de las instalaciones que pone a disposición de los aficionados a la vela. Además colaboran con la organización, Bevelle Náutica, empresa de servicios náutico integrales y Lalizas empresa de material de salvamento marino y accesorios náuticos.

Para mañana está prevista la celebración de un prueba de aproximadamente 90 minutos de duración, sobre un recorrido barlovento sotavento, entre la bocana del puerto de La Línea y la Playa de Algeciras; se espera, según la previsión meteorológica, vientos flojos de Levante.

La Liga que se inició en el mes enero, finalizará en le mes de junio, y el resultado final será el resultado de las seis pruebas celebradas, a razón de un por cada uno de los clubes organizadores.

Al finalizar la jornada sobre las 16,00 horas, el club ofrecerá un almuerzo a las tripulaciones presentes en la regata, en su sede de la avenida del Mar de La Línea de la concepción.



PRENSA RCN LA LINEA