Ikarus Palace

La salida desde Tánger a Barcelona está prevista que sea cada martes a las 17.00.

A partir del próximo 17 de abril, el Grupo Grimaldi lanzará una nueva línea de pasajeros y mercancías entre Barcelona y Tánger.

Con el lanzamiento de este trayecto, la naviera italiana confirma su fuerte apuesta por el mercado español potenciando sus conexiones desde el puerto de Barcelona, que ya contemplan las líneas regulares a Civitavecchia (Roma), Porto Torres (Cerdeña) y Livorno (Toscana).

La salida desde Barcelona a la ciudad marroquí está prevista que sea cada domingo a las 23.59 (con llegada a Tánger los martes a las 10.30) y desde Tánger, cada martes a las 17.00, llegando a Barcelona los miércoles a las 20.00.

El precio base por persona y por trayecto en temporada baja es a partir de 60 euros (tasas incluidas). Además, comprando ida y vuelta en temporada baja Grimaldi ofrece a sus pasajeros un descuento del 30% en el billete del viaje de vuelta.

El Ikarus Palace tiene una capacidad de 2.130 metros líneales de carga rodada.

El ferry tiene una capacidad de 800 pasajeros para líneas de larga distancia, como en el caso de la Barcelona-Tánger y una velocidad de crucero de 26 nudos, estando dotado de 200 camarotes y 180 butacas reclinables.