La compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha anunciado hoy que ha comenzado a poner en marcha en la línea marítima del Estrecho entre Algeciras y Ceuta unas nuevas tarifas que suponen un aumento sobre las anteriores por el incremento del precio del crudo.

En un comunicado, la naviera ha informado de que se ha repercutido "solo en parte la distorsión generada por el exorbitante incremento del precio del crudo" y por debajo de las tarifas autorizadas por la Dirección General de Marina Mercante para las líneas entre Ceuta y Algeciras.

Los billetes pasan de 12,5 euros a 12,9 euros en la generalidad de las salidas, sin aplicar a residentes la banda alta de tarifas autorizadas, y para vehículos la tarifa queda en 44,3 euros.

Acciona Trasmediterránea ha destacado que ha reforzado esta línea marítima desde el 1 de marzo hasta las 4.400 plazas diarias de los buques de alta velocidad.

Además, tiene en marcha la mayor campaña de fidelización con la promoción de "4 viajes +1" que supone un 25% de descuento a sus pasajeros frecuentes, que cuenta con gran acogida entre sus pasajeros.