En la fotografía: Juan María de la Cuesta, presidente de COMPORT; Jorge Prieto, director general de la Cámara de Comercio de Cáceres; el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera; el director general de Comercio de la Junta de Extremadura, Pedro Jara; el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy; y el subdirector general de Desarrollo y Comercial de la APBA, Gerardo Landaluce.

La delegación del Puerto Bahía de Algeciras desplazada este jueves a Badajoz entregó una metopa al Director General de Comercio de la Junta de Extremadura, Pedro Jara, al presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fernando Herrera, y al director general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Jorge Prieto.
Una treintena de empresas del Puerto Bahía de Algeciras presentaron esta semana sus servicios a los empresarios de Extremadura interesados en el sector de la importación y exportación. Organizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y su Comunidad Portuaria (Comport), la iniciativa contó con la colaboración de las Cámaras de Comercio del Campo de Gibraltar, Badajoz y Cáceres.
Tras la presentación del puerto, empresarios del Puerto Bahía de Algeciras y de la comunidad extremeña, tuvieron la oportunidad de mantener reuniones bilaterales en un novedoso formato de encuentro.