Jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas.
Entrada gratuita
Óscar Martín es un pianista emergente del panorama musical español. Entre sus compromisos caben destacar la interpretación integral de Iberia de Isaac Albéniz.

Nace en la capital andaluza, si bien ha recibido los consejos musicales de sus profesores Ana Guijarro, Tibor Szász, ó Vitali Berzon, así como de otros maestros como Daniel Barenboim o Dimitri Bashkirov, entre otros. Actúa como solista junto a notorias agrupaciones como Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta Ciudad de Málaga u Orquesta de la Academia Bandart, de la mano de directores como Juan Luis Pérez, Peter Gülke, Pedro Halffter, James Ross, Pablo Mielgo ó Juan García. Igualmente, ha participado en relevantes teatros y festivales internacionales como, por ejemplo, Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), Auditorio Nacional de España, "Palais de Beaux Arts" de Bruselas (Bélgica), Festival Internacional de Segovia, Festival Internacional de Úbeda, ó Festival Internacional de Granada, recibiendo éxitos de público y crítica. Después de su dilatada carrera de perfeccionamiento pianístico por Alemania y Holanda, regresa a Sevilla, desde donde actualmente está desarrollando su actividad concertística.

Actividad organizada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la FMC José Luis Cano en colaboración con la APBA Bahía de Algeciras.

Más información en la web de la fundación