• La organización presenta la carrera a medios y clubes participantes
  • La inscripción on line, abierta hasta el 16 de junio

Con motivo de la X Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras se celebrará una rueda de prensa mañana miércoles 9 de junio en la sede social de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

La inscripción, obligatoria para participar, estará abierta hasta el próximo miércoles 16 de junio. La gran novedad de este año son las inscripciones on line a través de la web http://www.gescon-chip.com/. La organización espera la inscripción de más de 2.000 deportistas de todas las edades, lo que le convierte en la más multitudinaria de las que se celebran en la Bahía de Algeciras.

Tras la carrera, que se celebrará el viernes 18 de junio por el casco urbano y el recinto portuario, la fiesta continuará con la entrega de trofeos, premios en metálico, regalos y sorteos. Como la edición del año pasado, el corazón de la carrera se establecerá en el Llano Amarillo.

Además de la Comisión Puerto-Comarca de la APBA, la cita deportiva de la Feria Real de Algeciras cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y el apoyo y participación de las empresas Incografic, Grupo Boluda, Juguetería Los Pitufos/Toy Planet, Cafetería la Mar Salada, CLH, Cruzcampo, Coca Cola y Foto-Deportes Joma.