Algeciras-Tánger Med.- Hoy 17 de mayo de 2010 se ha puesto en marcha sin más novedad la línea marítima Algeciras-Tánger Med, que desde hoy sustituye a la línea Algeciras-Tánger Ciudad, tanto para tráfico de pasajeros y vehículos, como para tráfico de camiones con mercancía de import/export entre Europa y Marruecos. La nueva línea está cubierta por 5 grupos de navieras que ofertan una media en temporada baja de 26 salidas de ferrys y fast ferries diarios, con horarios en sentido Algeciras-Tánger Med desde las 5.00 de la madrugada hasta las 22.00 horas. Podéis consultar más detalles de la nueva línea en la web http://www.tangermed-passagers.com/

Tarifa-Tánger Ciudad.- Por su parte, las 2 navieras que operan con fast ferries desde Tarifa mantienen como puerto de destino Tánger Ciudad. Desde Tarifa estas navieras ofertan 16 salidas diarias desde las 08.00 de la mañana hasta las 23.00 horas.

Algeciras-Ceuta.- La línea de fast ferries Algeciras-Ceuta tampoco sufre modificación. En este caso las navieras ofertan en la actualidad 16 salidas diarias desde las 07.30 horas hasta las 24.00.