Fotografía de la reunión de trabajo que hoy han mantenido en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) responsables de “K” Line España, Condeminas (subagentes en España), Total Terminal International Algeciras (TTIA) y la APBA.

“K” Line es una de las principales navieras de Japón, y está integrada en la denominada CKYH Alliance, el segundo grupo de navieras en volumen de actividad y en la que también participan Hanjin (Corea del Sur), Cosco (China) y Yang Ming (Taiwán).

Hasta el Puerto de Algeciras se han desplazado Leandro Calzadilla, director general de “K” Line España; Francisco Salvador, director de zona en Levante; Juan Ramón Guardiola y Eduardo Guardado, director y gerente de Condeminas, respectivamente, que han abordado con el director general de la APBA, José Luis Hormaechea; el subdirector de Desarrollo y Comercial de la institución portuaria, Gerardo Landaluce, y Maribel Grau, responsable de marketing de TTIA, los planes de futuro de la compañía en la Bahía de Algeciras.

Entre otros asuntos, “K” Line España ha confirmado su participación en los servicios que comenzarán a escalar a partir del próximo 27 de abril en la terminal de contenedores de TTIA en el Puerto Bahía de Algeciras. Se trata de los servicios NE-1, NE-5 y MD-3, que enlazan Extremo Oriente con el Mediterráneo y que escalarán semanalmente en la terminal semiautomática de contenedores de Isla Verde Exterior.