Terminal Marítima de Algeciras
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras invertirá 1.017.931,40 euros en la mejora de los servicios de prevención e intervención contra incendios en algunas de sus instalaciones. Una resolución del Ministerio de Fomento publicada el sabado en el boletín oficial del estado pone en marcha el proceso de adjudicación del contrato de las obras.

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca Procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras de los "Proyectos de ejecución para la adecuación de las instalaciones contra incendios de los edificios de Administración, Terminal Marítima de Algeciras y Antiguo Edificio de Administración".

BOE Núm. 227 Sábado 19 de septiembre de 2009 Sec. V-A. Pág. 111379

Además, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, para mejorar las instalaciones de protección contra incendios del Tinglado en Juan Carlos I, Edificio de Policía Portuaria, y Edificio de Conservación, en el puerto de Algeciras, contratará la ejecución de sus respectivos proyectos de adecuación con un gasto de 401.496,67 euros.

BOE Núm. 227 Sábado 19 de septiembre de 2009 Sec. V-A. Pág. 111381