32ª conferencia

El Puerto Bahía de Algeciras promocionará sus instalaciones en la próxima 32ª conferencia TOC Europa 2008, que se celebrará del 17 al 19 de junio en la ciudad de Amsterdam , según comunicaron desde la organización con el Stand B14.

Otros de los puertos que expondrán las ventajas de sus instalaciones en Holanda serán Port of Amsterdam, Naples Port Authority y Ferrol. Además de publicaciones profesionales (Port Strategy ) o especialistas globales para los puertos como Portek International Limited.

Durante este encuentro de tres días, otras compañías, especializadas en equipamiento para la gestión de contenedores también expondrán sus últimas novedades en Amsterdam. Entre ellas, destacan CAMCO Technologies, CVS Ferrari, Fantuzzi-Reggiane, Gottwald, Kalmar, Konecranes, Liebherr, Linde, Noell, PACECO, Terberg, Bromma Conquip, Fuji Electric FA Components, Elme y RAM Spreaders.

Está previsto que durante la conferencia se analicen: la crisis de liquidez financiera, los temores de recesión, los precios de los combustibles y las presiones ambientales que están convergiendo para hacer especialmente difícil el transporte marítimo mundial.

Con un programa ampliado, la 32ª conferencia TOC en Europa proporcionará un análisis global del día a día del comercio marítimo, con especial atención a los puertos y terminales como nodos críticos en las cadenas de transporte internacional.

El día de apertura abarcará los problemas mundiales y las perspectivas para Europa con analistas de la industria, transportistas marítimos, puertos y operadores de terminales, además de los proveedores de servicio interior.

El segundo y tercer día, varias conferencias paralelas cubrirán los temas siguientes: Operaciones en la terminal marina y la tecnología, automatizados de manipulación de contenedores, la forma de gestionar la terminal, proyectos de expansión y planificación de la fuerza de trabajo. Estratégias para puertos en los problemas de desarrollo, incluidas las finanzas, los puertos en la cadena de suministro, la sostenibilidad y la evolución del comercio regional.

TOC Europa 2008, una gran oportunidad para acercar el puerto y sus servicios a los operadores. logísticos

TOC Europa 2008