Tranquilidad en los embarques desde Algeciras hacia Ceuta
La llegada de vehículos al puerto de Ceuta empezó a incrementarse desde primeras horas de esta mañana para embarcar hacia Algeciras, por lo que se ha decretado el intercambio de billetes de las navieras hasta las doce (24 P.M.) de la noche de hoy.
Según informaron a Efe fuentes portuarias, más de 5.000 personas se prevén que embarcarán durante la jornada hasta el puerto andaluz en la fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE) de Semana Santa.
La Capitanía Marítima de Ceuta ha decretado el intercambio de billetes entre las navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús y Balearia hasta las 0.00 horas de mañana para facilitar los embarques y evitar las demoras en el recinto portuario.
Por el momento, los embarques se realizan sin demoras y desde el Lunes Santo se calcula que han viajado más de 22.000 personas, estando previsto que en las próximas horas aumente el número de desplazamientos.
Las navieras Acciona Trasmediterránea, Euroferrys, Buquebús España y Balearia mantienen los veintitrés viajes diarios, al considerar que esta cifra permite el desplazamiento en un mismo día de más de 16.000 viajeros.